Libro


DIET FOR A DEAD PLANET
Un nuevo libro de CHRISTOPHER D. COOK

Por cada dólar gastado por los consumidores en alimento, sólo 19 centavos van al productor. Lo demás es gastado en marketing.

Anualmente más de 75 millones de norteamericanos se enferman por la comida que comen. 325 mil se recuperan en los hospitales y más de 5 mil finalmente mueren (are killed)

Cinco corporaciones controlan el 42 % de la venta al detalle de alimentos en EEUU

Cada media hora un agricultor norteamericano sale del negocio.


Con provocadoras sentencias, este afamado articulista e investigador acomete contra la industria alimenticia de EEUU., sumergiéndose en todo ese morboso mundo de la obesidad, el maltrato animal, el manejo de las Corporaciones y las cadenas de supermercados, etc..


Armed with Cook's compelling exposé, we don't have to be victims. We can choose life." -- Frances Moore Lappé

Comments

que fatalista.. este es el michael moore chileno... me basta con la obesidad, el maltrato animal y el abuso que hay en chile como para dedicarme a poner la vista más arriba.. además me da escalofríos y cuco..(imaginate si tio bush controlara y supiera de cada cosa que decimo y publicamos en internet... no tio bush yo no he dicho nada malo.. noooo como se le ocurre yo no era la que rezaba para que le cayera un yunke encima..¿ha conversado con Dios tio bush?? glup!)
Anonymous said…
Cacharon eso de que a traves de la impresiones pueden detectar los codigos de la impresora que fue usada..????
Pra que querrian saber eso..y porque no avisaron antes?

Es el colmo
que???!!!... gloria.. de verdad.. un psicologo no te haría mal... te suena la palabra PARANOIA... je.. en todo caso yo creo que pueden averiguar la marca y el modelo.. pero asi como que cada impresora tenga un patron individual no creo... espero... o sabrán que fui yo la que envio aquella carta... no tio bush! noooo!!! lo de los aviones noooo!!
Anonymous said…
jajaja Sip es verdad lo que te comento Marianitz, te envio el articulo,