Impaciencia

IMPACIENCIA

6 de septiembre de 2006


De repente…
esto, ¿qué hacer con esto?
me aturde, me revuelve
parece que todo gira,

me gusta girar,
me gusta el movimiento
el ritmo vertiginoso
arrebatador, sin razón
sin movimientos viejos, corrientes.


Pasado un momento…
¡urgente!, una urgencia que urge
¿Qué hacer con esta urgencia?
¿Qué decir al corazón urgido?
Se mueve el piso
se mueven las ideas, los sueños
tiemblan los días, me mareo
todo toma otro lugar
otro mañana, otros despertares.


Al fin…
Tiempo, ¡ah…! me molesta el tiempo,
los segundos para respirar,
la duración de los sobresaltos
no existe el tiempo final
los giros continúan
el vaivén se hace grato, necesario, esperado
me muevo a gusto, aún sin empujar
aún cuando es el giro el que me lleva.

Comments

ArroT del ArT said…
me resulta interesante y atractivo, es como un fluir de la conciencia, jejeje.

bueno salu2 , tnto timpo.

nos estamos viendo ;)