Mantras Comerciales






Diario Diario Diario Diario
Diario Diario con Suplemento Diario
Diario Diario Revista Diario
La Tercera La Cuarta Diario
Diario Diario Telenovela Diario
Diario Diario Diario Diario

(Terminal de Buses de Talca)



Helado Helado Helado Helado
Helado Helado Campeon Helado
Helado Helado Chirimoya Helado
Helado Helado Helado Helado

(Vega Monumental Concepción)



Bebida Bebida Bebida
Bebida Sándwich Bebida
Bebida Completo Bebida
Bebida Bebida Bebida

(Locataria del Terminal de Buses de Talca)


Charqui Charqui
Charqui Charqui Quien va a llevar Charqui
Charqui Charqui dos en quinientos Charqi
Charqui Charqui

(Ambulante Terminal de Buses de Talca)

Comments

Anonymous said…
jajajaja ...me pregunto..que chakra te activan...

Saludos amigo,

Sigue vivo ?
Sergio said…
.... y coleando.

por ahora viajando.
CORITA said…
amigo de mi tierra yo solo soy una joven de 20 años que partio hace dos al norte en busca de una mejor vida y que en el largo camino perdio sin querer su poesia.
cada ves que escribia con el corazon no encontraba el camino de aquellas palabras a lo que realmente sentia.
hoy para mi es un privilegio leer lo que usted escribe yo por mi parte nuevamente empesando con un blog que se llama para revivir y espero que mis palabras lleguen a hacerle merito al titulo.
no espero que lo revise hoy pues me moriria de la verguenza al no tener nada digno que presentar para ser leido pero pronto pretendo dar luces de vida en la hoja que nos presta blogger. solo siga escribiendo nada mas que decir muchos cariños maritza espinoza
Anonymous said…
hola, la vida tan repititiva?
mmmmmmmm, cierto.....hasta cuando deja de serlo