Boletin de Noticias



A propósito de las recientes malas experiencias nacionales, la Agrupación de Artes Mágicas (AAM) y la Liga Penquista de Sanadores, anuncian la firma de un Convenio con la Primera Compañía de Bomberos de Concepción.

La Compañía ofrecerá el Curso de Capacitación "Uso Seguro de Sahumerios y Velas". Como contraparte, la Liga ofrecerá un stock de algunas pomadas especiales para las quemaduras.

El lugar y fecha de la capacitación se conocerán próximamente por este mismo medio.

Esperando que su sahumerio no se transforme en sumario, se despide atentamente,

La Mesa Directiva


----


El Grupo de Alcances Legales, equipo profesional formado por miembros de la AAM, emitió el viernes pasado un comunicado dirigido a la comunidad esotérica nacional.

En dicho comunicado analizan brevemente el marco legal chileno que se aplica actualmente ante las acciones mágicas.
En la parte final señalan "...la legalización de los procesos, finalmente desembocará en la solicitud al Instituto Médico Legal para que se pronuncie sobre el estado mental de los practicantes de las Artes Mágicas. Tal como ocurrió con el conocido caso de Pirque, el informe del IML consignará inevitablemente, el estado mental como Delirio Místico Mesiánico, y por lo tanto, el acusado podrá ser considerado inimputable...."

En otras palabras, los que se vean con problemas legales por sus prácticas, terminarán finalmente exculpados, siempre que tengan línea directa con alguna Entidad o Potencia.

Por ello se ha formulando un proyecto desde el Grupo de Avance de la Teurgia, para concurrir con la "compañía adecuada", en auxilio de quienes lo soliciten. A la fecha hay convenios con dos Entidades locales y un Elemental.

De acuerdo al Director del Grupo, en Enero estarían en condiciones de ofrecer el contacto directo de la potencia Aiwass, aunque a riesgo del solicitante y a precios muy superiores.


Frater Aetos, Reportero

Comments